Jesús García Fernández

DISEÑO WEB

Aumenta la visibilidad de tu negocio y vende más

Con un diseño web profesional, podrás ofrecer tus productos y servicios en internet, llegar a más clientes y vender online los 365 días del año.

DISEÑO WEB Y MARKETING ONLINE

Realizo sitios web personalizados según tus necesidades y con una estética única e innovadora.

Te ofrezco una gran variedad de opciones para crear tu página web, muy asequibles y flexibles para su negocio.

Mis servicios incluyen la optimización de la web en motores de búsqueda (SEO), el mantenimiento técnico y mucho más.

Con una amplia experiencia en el diseño web para empresas, pymes, negocios, comercios, profesionales y autónomos, puedo ofrecerte el servicio que necesitas.

DISEÑO WEB

Algunos de mis clientes:

SERVICIOS DE DISEÑO WEB

Con una amplia experiencia en la realización de diseños web para todo tipo de clientes, he creado servicios específicos para cada caso, por lo que mis tarifas para los diferentes proyectos web están ajustadas al máximo.

Obtendrás el servicio que tu negocio necesita, ya sea el diseño de una web, diseño de un blog, rediseño de un sitio web que ya existe, puesta en marcha de un comercio electrónico o la optimización SEO de la web con un precio ajustado y una excelente relación calidad-precio.

A continuación puedes ver ejemplos de diferentes diseños web realizados:

¿Cómo realizo el diseño web?

Gracias a mis años como consultor de marketing digital para numerosos clientes, he definido un método de trabajo que simplifica el proceso del diseño de una web, reduciendo la duración y el coste del proceso.

Realizo un análisis de la Identidad Digital del negocio para conocer de primera mano el estado actual con datos reales que nos permiten tomar decisiones, saber si tu negocio dispone de web, tienda online, Ficha de Google My Business, optimización SEO, etc.

Esos datos me permiten definir y proponerte las diferentes acciones a realizar. Siempre se inicia por lo más importante para el negocio y con el menor coste posible. Porque utilizar tecnología y digitalizar un negocio no tiene por qué ser caro.

Una vez definido el proyecto, lo ejecuto en el menor tiempo posible. Con una comunicación continua contigo para adaptar el resultado final de la página web a tus necesidades y cumplir con tus objetivos, porque aquí tú eres el protagonista.