Jesús García Fernández - Consultor de Marketing Digital

Plugins imprescindibles de Woocommerce

Jesús Garcia Fernandez

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Plugins imprescindibles de Woocommerce

Índice

Plugins imprescindibles de Woocommerce que te interesa conocer para sacar el máximo partido a tu tienda online desarrollada con el ecommerce de WordPress.

En la actualidad tienes a tu disposición varias soluciones de código abierto para realizar el diseño de tu tienda online, como Magento, Prestashop o Woocommerce, el plugin específico de WordPress para crear una tienda online.

Por su facilidad de uso y versatilidad que permite adaptarse a diferentes necesidades, es muy recomendable utilizar Woocommerce.

A continuación tienes a tu disposición un listado con los plugins que utilizo habitualmente distribuidos por funcionalidad.

Plugins Woocommerce oficiales

  • En primer lugar, el plugin imprescindible para crear la tienda online Woocommerce
  • Modifica el panel de control tradicional con un aspecto más amigable e intuitivo. WooCommerce Admin

Gestión y diseño

Traducción

Facturas en pdf

Embudos de conversión

  • Podremos conectar nuestra tienda online con GetResponse, una opción excelente para crear una base de datos de leads, aumentar las ventas y recuperar carritos abandonados. GetResponse for WordPress
  • Otro podría ser MailerLite, una opción a tener en cuenta, muy interesante por ser gratuita si no superas los 1.000 usuarios en la base de datos. Puedes darte de alta visitando la web de MailerLite. WooCommerce – MailerLite
  • Un clásico en Email Marketing que ofrece bastantes opciones en Marketing Automático. Mailchimp for WooCommerce

Pasarelas de pago

Estos plugins los puedes instalar directamente desde el panel de configuración de Woocommerce, son fáciles de configurar y muy conocidos por los usuarios.

Para Elementor

Finalmente, con estos plugins Woocommerce podrás modificar el aspecto con uno de los maquetadores visuales más populares del mercado Elementor.

Espero que te resulte útil este listado de Plugins imprescindibles de Woocommerce para que inicies tu proyecto de tienda online.